Resumen

El colegio flexible e innovador, que le apoya y que siempre ha buscado.

US Performance Academy no tiene comparación. Creado por deportistas y educadores, el plan educativo es específicamente dirigido a estudiantes deportistas motivados, viajeros, que entrenen y compitan, y que siempre se esfuerzan para llegar al próximo nivel.  El currículo online permite mucha flexibilidad de horario escolar y calendario académico.  El sistema de apoyo mantiene al estudiante involucrado, motivado y fijado en el éxito.  Nos enfocamos en los futuros objetivos y esperanzas del estudiante deportista, lo cual nos permite abrir puertas a nuevas posibilidades.  US Performance Academy es el colegio privado online, acreditado y diseñado exclusivamente para deportistas de alto rendimiento.

Amplio Apoyo

Desde el primer día todos nuestros estudiantes deportistas disfrutan de una buena y fuerte base en la que ir construyendo sus sueños académicos y deportivos.  Nosotros damos clases a estudiantes deportistas en todo el mundo.  Esos deportistas viajeros nunca paran y están muy entusiasmados en lograr sus objetivos.  Eso dicho, a pesar de su gran energía y motivación, necesitan mucho apoyo para mantenerse al día con sus estudios y alcanzar el éxito académico. A todos nuestros deportistas proporcionamos toda la asistencia y apoyo que necesiten, cuando y donde sea.

Entrenador Educativo

Igual que el entrenador deportivo guía, enseña y motiva al deportista en su deporte, el entrenador educativo hace lo mismo en sus estudios.  Entrenadores educativos, estudiantes y familias participan en una orientación para fomentar el espíritu del grupo académico y empezar el curso.  Entrenadores educativos y estudiantes siguen colaborando y fortaleciendo su camaradería durante todo el curso, a través de reuniones semanales, comunicación continua con padres y trabajando con estudiantes en desarrollar sus habilidades de organización.  De hecho, de vez en cuando nuestros entrenadores educativos también viajan a eventos deportivos para quedar con estudiantes y familias y conocer mejor las distintas dinámicas y desafíos que afectan las vidas de cada uno de nuestros estudiantes.  Esa relación se convierte en algo muy importante ya que el entrenador educativo va conociendo al estudiante y su familia cada vez mejor.  Está para alentar a su estudiante deportista, celebrar todos sus éxitos y motivarlos durante tiempos difíciles. 

Profesor Online

Los profesores online siguen el progreso de los estudiantes y trabajan con los entrenadores educativos para diseñar e implementar el plan individual para cada alumno.  Los profesores online aseguran el entendimiento del material y promueven el desarrollo de nuevas habilidades a través del currículo de USPA, realizado por medio de reuniones individuales, chat online en directo, sesiones con pizarra interactiva, videoconferencias, por teléfono, mensajes y foros de discusión.

Tutor Online

El tutor online trabaja con estudiantes por medio de chat online y pizarra interactiva para:

Emplear estrategias probadas para facilitar el éxito en las clases

Revisar materiales adicionales y ejemplos de conceptos

Aportar instrucción clara y eficaz

Demostrar ideas y conceptos en la pizarra virtual

Reforzar conocimientos previos

Los estudiantes se pueden reunir con los tutores de sus materias, de manera individual o en grupos reducidos.

Orientador Escolar – El camino a la universidad

En USPA creemos que el proceso de acceso a la universidad ideal debe estar bien planificado, equilibrado y con el mínimo de estrés, además de resultados agradables.  Nuestros entrenadores educativos y orientadores escolares colaboran con estudiantes y familias para considerar todas las posibilidades más allá de USPA. Trabajan juntos para identificar las fortalezas e intereses del alumno y crear una estrategia para encontrar las universidades más adecuadas.  En USPA también utilizamos nuestra amplia red de entrenadores universitarios y expertos de la industria para que nuestros estudiantes tengan acceso a la perspectiva única de atletas élites mientras están valorando sus oportunidades.

Proceso de Admisión

En USPA estamos dedicados a entender las necesidades educativas únicas de cada alumno y a aportar un servicio personal durante todo el proceso de admisión.

El proceso de admisión de USPA es continuo y admitimos solicitudes a lo largo del curso.  

El proceso deja que nuestro equipo pueda conocer a cada solicitante y entender sus necesidades, intereses, objetivos y su estilo preferido de aprendizaje.

1.      Para empezar el proceso de admisión, por favor, contactar a nuestro equipo por correo electrónico a info@GoUSPA.org o rellenar este formulario.

2.      Un asesor académico le contactará dentro de 48 horas – le llamará para saber más del estudiante, su deporte y porque quieren estudiar con USPA.

3.      Organizaremos una videoconferencia con usted y su hijo/a para poder conocer a su familia y aprender sus objetivos educativos y atléticos.  Los estudiantes deberán rellenar la solicitud online además de cualquier formulario adicional y/o hacer las pruebas necesarias para determinar las clases y el nivel más apto.

4.      Después de revisar la solicitud y documentos adicionales, un miembro del equipo de admisiones informará a la familia de nuestra decisión.

5.      Los estudiantes que se matriculan en USPA deben realizar un pago en cuanto reciben su contrato y factura de matrícula.

6.     A cada alumno se le asignará un entrenador educativo que contactará a la familia para organizar reuniones y responder cualquier pregunta.

7.      La mayoría de los estudiantes empiezan sus clases dentro de unas semanas después de ser admitidos.

Cuota de Matrícula

En USPA ofrecemos un sistema de apoyo de múltiples niveles, un currículo riguroso, todo en conjunto con lo último en tecnología para estudiantes en movimiento.  Nuestra matrícula incluye todo lo necesario para que el estudiante deportista logre el éxito.

Matrículas anuales y semestrales disponibles.

La matrícula incluye acceso a clases, profesores online, tutores online, entrenador educativo, orientador escolar y mucho más.

No cobramos una tasa para asumir responsabilidad de colegio oficial ni de graduación.

No hay cargos ocultos adicionales por diplomas, educación física, AP (cursos de nivel universitario), idiomas extranjeros, ni cursos de preparación para los exámenes SAT/ACT (exámenes de admisión para universidades).

Estudiantes de secundaria/escuela media (de sexto a octavo) pueden estudiar clases del nivel de noveno a doceavo (siempre con aprobación) sin cargo adicional. Planes de pago a plazos disponibles.  Hermanos/as de estudiantes actuales de USPA disfrutan de un descuento del 10%.  Igualmente, hay un descuento militar de 10%.Para más información sobre la matrícula, por favor, rellenar este formulario.

Contact Us

USPA Contact Info

PO Box 293 Elkins , New Hampshire 03233

info@gouspa.org

(877) 350-8772

Download Admissions Guide